miércoles, 11 de marzo de 2009



.

.

.Friki & Touna

Chicha & Limonada

Hermana (L), vos sabes , te amo muchisimo !

Life in technicolor




They say I'm crazy
I really don't care !
They say I'm nasty
but i don't give a damn
Everyboy is talking all this stuff about me








No todo orgasmo aca bien amor, no todo lo que brilla es oro









martes, 10 de marzo de 2009


Primer dia de clases 3° 3ra sociales !
















Quiero envolverte en mis brazos que no quede entre tu & yo un espacio , ser el sabor de tu boca y llenarme toda con tu aroma. Ser confidente y saber por dentro quien eres tu, como un tatuaje vivo impregnarme en tu ser, no borrarme de ti.

lunes, 9 de marzo de 2009

Una cancion mas en la que no cantas lo que transmitis. Te seré franca de verdad, hace ya tiempo veo que estas sin encargarte ni de tu disfraz.


Géminis :
Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.
Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.
La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.Aunque pueden ser poco fiables, los Géminis pueden triunfar en su vida laboral.
Saben utilizar muy bien el lenguaje, tanto escrito como hablado, y muchos llegan a ser grandes políticos, diplomáticos, oradores, predicadores, maestros, periodistas, abogados, escritores etc. Gracias a su capacidad de hablar y persuadir, son buenos vendedores o comerciales.
También pueden triunfar como soldados porque les gustan los actos heroicos. Pueden ser buenos músicos, pintores y escultores.
A los geminis les gusta :Hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los geminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.
A los geminis no les gusta : La soledad. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo.
Su lado positivo : Adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad.
Su lado negativo : Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes.
Sera que aun no se llevaba la luna
Sera que el tiempo fue menguando nuestras ganas .

.
Usually the queens
Are figurin out
Beating down the man
Is no work out
But I have no clue
How to get
Through to you
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




Una frase de mujer te lo digo para hacerte comprender algo así como un no se si te llamo vos sabes para que es
Guarangada de mujer poesía para desentristecer parecida a una coupé yo ocupé el tupe de consumir toda tu seducción transformada en un vapor perfume que me pone loco no hay sexo sin amor
ni amor sin diversión te invito a que me llames.Llamame cuando llegues
Con la dosis justa de cinismo

Tienes cero en actuacion

.

.


Diez en manipulacion

.

.


Y una beca en el psiquiatra




Quizá no sea el vino, quizá no sea el postre, quizá no sea, no sea nada
pero hay tanta belleza tirada en la mesa desnuda toda rebalsada
Apuras el vaso, vas perdiendo el paso y en la mesa ya no hay nada
Borracha está la puerta, cerraste y quedó abierta y puedo escuchar tu llamada









T

r

e

m

e

n

d

a




.




.


A

t

r

e

v

i

d

a

!
Miles away


¡¿ P ara dónde corres ?!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.




Don’t call me, no yellow rat
You don’t know who I am
I could be the once to quiet you
Tu sabes que tu sonrisa me va a salvar
Tu sabes que mi sonrisa te va a contagiar
Hace tiempo que espero que sepas que…

Que antiguo me parece,
que pidas algo serio de mí
Ahora que nos empezó a gustar
Te da miedo enamorarte,
perdida y locamente de mí.
Sabiendo que también me gustan los demás


Con mi amor y tus recesos, tus delirios y accidentes,Tu dolor y mis tropiezos, tus colirios mis pendientes,Con tu falda arremangada, con mi angustia recurrente,Con tu espalda en tres almohadas,y mi astucia haciendo un puente.
Un colchón de contrabando y la ropa haciendo siesta,Mi almidón y tu eficacia, tu chantaje y mi venganza,Mi sillón y tu acrobacia, mi equipaje y tu esperanza. Con tu amor tan disfrazado, mis mentiras, tus inventos,Con tu odio enamorado, y el reloj matando el tiempo,La pasión en decadencia, la emoción en bancarrota,Sufrirá la descendencia, las infamias de tu boca.
Para bien o para mal ya se escribió,Con tu historia y mis antojos,Con tu llave y mis cerrojos,
Se terminó.


A quel que ama y no demuestra todo el cariño se prepara para un desliz ;