lunes, 13 de julio de 2009




Tú me dices, yo te digo y así empieza nuestra guerra cotidiana, yo me armo de adjetivos, tú conjugas el peor de mis pasados. Y te apunto donde duele y me recuerdas el peor de mis pecados, tú reviras la ofensiva y disparas donde sabes que haces daño. Y en el campo de batalla quedan muertos los minutos que perdemos, tú me dices, yo te digo, y así acaba nuestra guerra cotidiana esta guerra sin cuartel que nadie gana.




Te entregue mi corazon, me diste la espalda, resbalo de mis manos y se hizo añicos. Ahora me pregunto, de mis manos resbalo o de las tuyas?. Culpables y complices a la vez de una muerte de espiritu inminente...esas manos...las que alguna vez acariciaron mi rostro, las que alguna vez me demostraron un te quiero. Quiero decirte que ni en 100 años podras entender cuanto te ame, cuanto te quise, cuanto te extrañe, pero en el peso de los años, cargara tu ser con una penuria en el alma, que te hara entender, lo que fuimos, los sentimientos, con la inocencia y sin perdon, te carcomeran por siempre con esplendor, el esplendor divino de no haber pedido perdon.


G
L
A
M
O
U
R
!
Noah: ¿Te quedarías conmigo?
Allie: ¿Quedarme contigo? ¿Para qué?. Míranos, ya estamos peleando.
Noah: Pues, eso es lo que hacemos. Peleamos. Tú me dices cuando soy un arrogante hijo de puta. Y yo te digo cuando eres una pesada insoportable. Lo cual eres el 99% del tiempo. No me importa insultarte. Me lo devuelves al instante y regresas a hacer la misma tontería.
Allie: Entonces, ¿Qué?
Noah: Así que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo, porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo
__________________________________________________________________________________
Te suelto, te respeto la ida. Y aunque no hayas creído en mi sentir nunca, nunca, haceme caso, andá tranquilo este no era tu lugar, porque si no es el momento, no es la persona. Entonces yo no era. Y si yo no era, no era yo. O era tan yo que no podía ser.Porque soy demandante, hinchapelotas, pesada, ansiosa, demandante, demandante, demandante, pero solo cuando espero, pero ya no hay nada que esperar, entonces ya no pido, y sino pido es porque no quiero, y si no quiero es porque se terminó.Y si se terminó es porque no lo cuidé.Y si no lo cuidé es porque no quise, porque soy una mierda, porque no te quise acompañar, porque nunca me importó lo que te pasaba, porque me quise borrar desde el día uno, porque no me interesabas, porque era un juego, porque no valías nada, porque no te quise, porque me sobraba el tiempo, y me sale bien mentir, porque asi me protejo...pero la verdad te quería.





























Se escribe así nuestra historia,
que funcione o no,
que esté bien o mal,
vivirlo con vos para mi es la gloria.

Sin escatimar, sin darnos de más,
sin acelerar, sin tirar pa’ atrás.
Siempre fue así nuestro asunto;
le falta de acá, le sobra de allá,
retocándolo, pero siempre juntos

Ya no le temo a ese cajón que habita en mi,
ni a sus ataques tontos de furia precoz;
distingo excusa y resultado,
y ahora elijo estar con vos.

miércoles, 8 de julio de 2009































Fue lindo saber que estabas ahí, gracias por actuar como que te importaba, y hacerme sentir que era la única.Fue lindo saber que lo tuvimos todo, gracias por mirar mientras me caía y hacerme saber que ya habiamos terminado.

________________________________________________________________________________________
Con el mismo dedo que toco el timbre puedo presionar tu herida, con la misma mano que te acaricio yo puedo meterte faca, con el mismo empujón que te ayuda a crecer puedo tirarte de la hamaca. Y así lastimarte, cortarte las piernas, llenarte de miedos, hacer que no quieras ganar este juego, que tanto vale la pena. Yo puedo asfixiarte, reducirte a cero, hacer que no quieras sacarte el sombrero ante este milagro que algunos llaman vida. Hiciste una sombra de la luz que tenias