lunes, 13 de julio de 2009

Noah: ¿Te quedarías conmigo?
Allie: ¿Quedarme contigo? ¿Para qué?. Míranos, ya estamos peleando.
Noah: Pues, eso es lo que hacemos. Peleamos. Tú me dices cuando soy un arrogante hijo de puta. Y yo te digo cuando eres una pesada insoportable. Lo cual eres el 99% del tiempo. No me importa insultarte. Me lo devuelves al instante y regresas a hacer la misma tontería.
Allie: Entonces, ¿Qué?
Noah: Así que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo, porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo
__________________________________________________________________________________
Te suelto, te respeto la ida. Y aunque no hayas creído en mi sentir nunca, nunca, haceme caso, andá tranquilo este no era tu lugar, porque si no es el momento, no es la persona. Entonces yo no era. Y si yo no era, no era yo. O era tan yo que no podía ser.Porque soy demandante, hinchapelotas, pesada, ansiosa, demandante, demandante, demandante, pero solo cuando espero, pero ya no hay nada que esperar, entonces ya no pido, y sino pido es porque no quiero, y si no quiero es porque se terminó.Y si se terminó es porque no lo cuidé.Y si no lo cuidé es porque no quise, porque soy una mierda, porque no te quise acompañar, porque nunca me importó lo que te pasaba, porque me quise borrar desde el día uno, porque no me interesabas, porque era un juego, porque no valías nada, porque no te quise, porque me sobraba el tiempo, y me sale bien mentir, porque asi me protejo...pero la verdad te quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario